2024 SOLD OUT- ABIERTA LA CONVOCATORIA 2025

Management integral de negocios digitales

Fecha

Desde Mayo a Diciembre 2025

Encuentros

24 encuentrossemanales

Jornadas

Cursada Semanal Online Live

+ Full Day en Campus UdeSA(cada 15 días)

Lugar

Sede Universidad de San Andrés

Liderá la transformación digital de tu organización.

En MIND pensamos una experiencia única en donde el aprendizaje entre pares ocupa un lugar central. Nuestros doer's, expertos inmersos en la realidad digital, abordan temas de rigurosa actualidad, y comparten su conocimiento con un selecto grupo de profesionales de diferentes sectores de la economía, comprometidos con mejorar sus negocios, fortalecer su liderazgo y anticipar soluciones.

MIND busca proporcionar un marco sobre los temas más relevantes para aquellos que lideran la transformación digital y cultural de organizaciones. Ya sea desde las estructuras consolidadas de organizaciones establecidas o desde el ecosistema emprendedor, te invitamos a unirte a nosotros para prosperar en un mundo de profundos cambios tecnológicos.

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Key Forces of Disruption

Las fuerzas sociales y evoluciones tecnológicas que producen disrupciones en los negocios y la sociedad.

Business Model Challenges

Riesgos y oportunidades de las organizaciones para definir estrategias de innovación en los modelos de negocios.

Platform Strategy

Componentes y dinámicas de las plataformas, los efectos de red, y las posibilidades de transformar el negocio tradicional.

Value Proposition Mapping

Modelos de negocios para identificar oportunidades de pivoteo y capacidades clave.

Future Thinking

Mirada metodológica para construir posibles futuros, explorar acciones requeridas, y prever impactos en el negocio.

Open Innovation

Beneficios de la colaboración entre organizaciones y el ecosistema emprendedor, y los factores de éxito de los CVC.

Tech-stack

Principales tecnologías emergentes y su repercusión en las oportunidades de crecimiento y de diferenciación de las organizaciones.

Artificial Intelligence

Conceptos tecnológicos, utilización en el negocio, debates actuales, y buenas prácticas para su implementación.

Emerging Technologies

Alcance, aplicaciones, y oportunidades de tecnologías como el Blockchain, IoT, y Robótica.

Legal Issues

Factores de riesgo (privacidad, seguridad, fakes) en el uso de las tecnologías emergentes desde el abordaje legal.

User Expectations

Mapeo de tendencias, expectativas, y demandas de las personas, a los productos, servicios, y organizaciones.

Conversational Brands

Debate los desafíos de las marcas para desarrollar conversaciones sustentables que fortalezcan la construcción de confianza con los usuarios.

User Centric Design

Importancia de la investigación profunda del cliente para diseñar productos y experiencias, basada en los conceptos de Design Thinking.

Virtual Interfaces

Estado actual de la convergencia tecnológica y sus requisitos, oportunidades, y riesgos.

Brandformance

El marketing integra las acciones de performance al branding tradicional para la construccioìn de la marca.

Media Platforms

Tendencias y empleo de los medios y plataformas de contenido.

Content Strategy

Rol potencial e importancia de la generacioìn de contenidos en espacios digitales para sostener la narrativa de la marca fortaleciendo viìnculos a largo plazo.

Social Platforms

Estrategias de marca en redes sociales para mejorar posicionamiento y ventas.

Performance Strategy & Social Intelligence

Para identificar oportunidades y limitaciones de la marca en los medios.

Data Driven Marketing Planning

Un modelo de pensamiento accionable despliega la estrategia necesaria para atraer y retener clientes.

E-commerce Strategy

Factores clave que posibilitan el desarrollo del comercio digital, sus desafíos, y evolución.

Digital Payments Landscape

Estado del ecosistema de medios de pago y las oportunidades que la tecnología brinda tanto para las organizaciones financieras como para las que no lo son.

Omnichannel Approach

Retos de la organización para brindar al usuario una experiencia con las menores fricciones posibles entre los distintos canales y dispositivos.

Culture & Talent

El rol de la cultura como sustento de la transformación y las principales competencias organizacionales para llevarla adelante.

Product Development Culture

Factores clave para lograr una cultura de desarrollo de producto, con objetivos alineados al negocio y talento involucrado en las decisiones.

Data-Driven Organizations

Construcción de una matriz para tomar decisiones basadas en datos y compartir buenas prácticas.

Growth Culture

Paso a paso la estrategia de Growth para lograr negocios que escalan rápidamente. Requisitos de organización y cultura.

Zero-Based Management

Características de una organización diseñada para competir hoy.

Más de 10 años formando líderes

Nuestros profesores

Expertos en cada una de las áreas.

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