ANALIZAMOS EL CONTEXTO, CONECTAMOS SABERES, POTENCIAMOS LÍDERES

Buscamos desarrollar un nuevo mindset.

MIND comenzó como programa de negocios digitales en 2013, y con el tiempo se transformó en una experiencia de aprendizaje. Creado por Minders Group*, MIND nace como respuesta a la necesidad de llevar al ámbito académico, prácticas y conocimientos del mundo digital que en ese momento no tenían lugar en las universidades.

En MIND, nos impulsa la necesidad de cultivar un nuevo mindset: una mentalidad ágil y estratégica que capacite a los líderes para tomar decisiones con confianza en un mundo de cambios exponenciales. En busca de eso trabajamos estrechamente con un equipo de "doers", expertos digitales, con quienes analizamos el impacto de las nuevas tecnologías y hábitos de consumo en los negocios, la cultura y las expectativas de las personas.

Cada uno de nuestros programas está diseñado para proporcionar un marco integral para abordar estos cambios, ofreciendo herramientas que puedan implementarse con rapidez y promoviendo la reflexión sobre las preguntas fundamentales que ayuden a dar forma al futuro.

*Minders Group reúne a profesionales, ejecutivos, expertos, emprendedores y académicos de toda América Latina, comprometidos en explorar las oportunidades y desafíos que surgen a partir de los nuevos paradigmas tecnológicos y culturales.

Minders Group

Friends & advisors

Un equipo de Friends & Advisors que nos ayuda a entender los desafíos de la digitalización en la región.

Santiago Bilinkis

Venture Partner, Starlight Ventures

Gonzalo Costa

Co-Founder & General Partner, NXTP Ventures

Guibert Englebienne

Co-Founder Globant, President Globant X, President Globant LatAm, Chairman Endeavor Argentina

Marcos Galperin

Co-Founder & CEO, MercadoLibre.com

Osvaldo Giménez

President Fintech, Mercado Libre

Martín Migoya

Co-Founder & CEO, Globant

Daniel Rabinovich

COO, MercadoLibre.com

Más programas

  • Customer focused organization

    Users as our top priority

    Objetivo: Sensibilizar y brindar herramientas a todos los responsables de áreas funcionales de la organización para que incorporen las demandas del usuario en sus propias tareas y proyectos. Dirigido a Responsables de áreas funcionales.

  • Innovation Toolkit

    From idea to MVP

    Objetivo: Recorrer todos los pasos del roadmap de las nuevas iniciativas, junto con el equipo responsable de su ejecución, desde la ideación hasta la comercialización, utilizando metodologías ágiles. Dirigido a Project leaders y miembros de los equipos responsables de diseño e implementación.

  • Becoming a data driven company

    Data for better decisions

    Objetivo: Identificar las métricas relevantes para el negocio, y entender el uso de la Big Data & Analytics para establecer ventajas competitivas y eficiencias organizacionales. Dirigido a Equipos de Control de Gestión y Finanzas, Líderes de Proyecto y Gerentes de Producto, de Marca, de Marketing, de Comunicación.

  • Value Proposition Mapping

    Redefining our approach to customers

    Objetivo: Formar equipos que sepan entender las necesidades de los clientes y su vínculo con la propuesta de valor de los nuevos productos y servicios, para lograr product-market fit. Dirigido a Product & Service Managers, y los responsables de las áreas involucradas.

  • Marketing Bootcamp

    An immersion program

    Objetivo: Garantizar que los equipos de marketing tengan un entendimiento integral de las posibilidades que ofrece el marketing digital para fortalecer la estrategia y el crecimiento del negocio. Dirigido a Equipos de marketing responsables de diseñar y ejecutar campañas integrales.

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí cada semana nuestro newsletter con lo mas destacado de negocios digitales.